Se han vendido 22 millones de 3DS

Nintendo célebra con versión roja más barata

Se han vendido 22 millones de 3DS

Nintendo célebra con versión roja más barata

Pese a enfrentar algunas dificultades al inicio de su trayectoria, el 3DS logró recuperarse y más que mantenerse estable, su popularidad ha ido en aumento, así que a casi 2 años del lanzamiento, la consola portátil de Nintendo ya vendió 22 millones de unidades a nivel mundial y para celebrar, sus creadores rebajarán el precio de la versión roja, además de agregar Super Mario 3D Land en formato digital.

Cabe mencionar que este modelo carmesí no es una novedad, pues se estrenó durante 2011, y curiosamente, también acompañada de la aventura 3D de Mario, aunque en aquella ocasión el juego se incluía en cartucho. Probablemente este cambio digital fue el que permitió un ligero descuento, el cual pasó de $200 USD a $169.99 USD. Lo desconcertante del caso es que no trataran de impulsar al 3DS XL junto con la secuela de New Super Mario Bros.

Es curioso que contrario a las expectativas y lo que parecía un panorama sombrío, las portátiles no han sucumbido ante la creciente presencia de los dispositivos móviles, y en particular la oferta de Nintendo sigue ganando adeptos. Como sucede con cada consola, la clave está en el catálogo, pues aunque el 3DS resucitó por el recorte de precio, no hubiera sido suficiente sin una librería sólida.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising