OC Remix presenta su nuevo álbum de Donkey Kong Country 3

Compositor Original David Wise regresa en este compilado

OC Remix presenta su nuevo álbum de Donkey Kong Country 3

Compositor Original David Wise regresa en este compilado

Con ya 35 producciones oficiales a su haber, incluyendo el soundtrack oficial de Super Street Fighter II HD Turbo Remix, Overclocked Remix presenta el que quizás sea el lanzamiento mas grande de sus largos años de historia, un colosal álbum tributo a Donkey Kong Country 3: Dixie's Double Trouble, el cual ya se encuentra disponible.

Luego de sus aclamados arreglos DKC: Kong in Concert y DKC2: Monkey Business, y de 3 años de largo trabajo, contactos y más, los muchachos de OC Remix ya han liberado DKC3: Double The Trouble.

El compilado incluye la enorme cantidad de 5 discos en formato digital, con mas de 70 canciones que incluyen mezclas de todos los estilos, instrumentales, dubstep, con vocales, etc. que abarcarán los temas del juego original de SNES y su remake de Game Boy Advance.

Dentro de lo mas atractivo de este proyecto, es que los compositores originales de la trilogía de DKC, David Wise y Robin Beanland (y compositores de la gran mayoría de juegos de Rare) regresan a la escena, esta vez componiendo, ayudando y produciendo DKC3: Double The Trouble, así que escucharemos remixes de ellos.

El día de hoy ha sido oficialmente publicado el colosal álbum en la página dedicada del proyecto, pudiendo obtenerlo por descarga directa o si eres un audiófilo y tu vida necesita FLAC's, puedes bajarlos por torrent. Mientras actualizo la nota escucho el disco y créanme, es algo que ningún fan de Donkey Kong se puede perder, escucha y ve el trailer a continuación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising