Habrá más DLC para Sonic & All-Stars Racing Transformed

Fans podrían elegir a los futuros personajes descargables

Habrá más DLC para Sonic & All-Stars Racing Transformed

Fans podrían elegir a los futuros personajes descargables

La más reciente entrega de carreras de SEGA, Sonic & All-Stars Racing Transformed, que reúne a sus personajes más importantes para competir en frenéticas carreras automovilísticas, se expandirá con futuros contenidos descargables que entregarán nuevos competidores para aumentar el ya extenso elenco de estrellas, y lo mejor de todo es que los fans podrían ser los encargados de decidir quiénes serían los próximos 3 participantes del título.

Esta oportunidad se presenta gracias al productor ejecutivo del juego, Steve Lycett, quien, a nombre de Sumo Digital, explica que les encantaría que los siguientes corredores fueran elegidos por los fans y no por el estudio, por lo que ha publicado en los foros oficiales de SEGA una lista de más de 20 personajes para votar por 3 favoritos y así tener a los preferidos de los jugadores.

“Les pondré un desafío. Sin la intervención de Sumo o SEGA, si se ponen de acuerdo en 3 personajes para el 1 de diciembre y prueban que hay suficiente interés con al menos 1,000 personas [que elijan] a los mismos 3 personajes, presentaré los resultados a SEGA”, explicó Lycett y agregó que no puede prometer que pase algo como consecuencia; sin embargo, si los fans se organizan correctamente en las siguientes semanas, es probable que suceda algo importante.

Hasta ahora, la propuesta ha tenido una calurosa recepción por parte de los seguidores, quienes han comenzado a votar y 3 personajes ya superaron el reto impuesto por Lycett, de manera que Segata Sanshiro (la mascota del SEGA Saturn), Hatsune Miku (de Vocaloid) y Ryo Hazuki (de Shenmue) son -de momento- los posibles próximos personajes en unirse al elenco.

Si quieres hacer válida tu opinión, puedes acceder aquí para votar y apoyar a los 3 personajes que más te agraden de los 26 propuestos, incluyendo a Ash (Hell Yeah!), Alis Landale (Phantasy Star) y Bayonetta (Bayonetta), por mencionar algunos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising