BioWare: nunca planeamos que Omega fuera tan grande

El nuevo DLC de Mass Effect 3 está lleno de difíciles decisiones

BioWare: nunca planeamos que Omega fuera tan grande

El nuevo DLC de Mass Effect 3 está lleno de difíciles decisiones

Tags

Fabrice Condominas, productor en BioWare, reveló recientemente que el nuevo DLC para Mass Effect 3, Omega, resultó ser uno de los contenidos más grandes jamás creados para esta saga, sin embargo, nunca pensaron que fuera tan extenso. Según el productor, el equipo de desarrollo tuvo carta blanca para desarrollar la historia de Aria y la estación espacial Omega y el resultado fue una historia de más de 4 horas de largo y 2GB de tamaño.

"Recibimos mucha retroalimentación de fanáticos que querían saber más de Aria y Omega, así que decidimos, casi desde el principio, que haríamos de esta una historia más personal sobre Aria y la estación. Pero un juego de este tamaño nunca fue la meta inicial. Cerca del primer tercio del proyecto, cuando validamos por primera vez el trabajo de escritura, nos dimos cuenta de que necesitábamos incluir decisiones morales fuertes a lo largo del juego y no nos preguntamos qué tan grande terminaría siendo a causa de esto.", reveló Condominas.

Posteriormente, el productor comentó que haber gozado de tanta libertado fue un verdadero lujo en estos tiempos y que lo único que realmente sirvió como límite fue la limitación de 2GB, impuesta por Microsoft para el contenido descargable en Xbox 360. Omega ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con un precio de $14.99 USD o 1200 MS Points, respectivamente.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos