The Binding of Isaac llegará a consolas

El remake incluirá una segunda expansión con cooperativo local

The Binding of Isaac llegará a consolas

El remake incluirá una segunda expansión con cooperativo local

Edmund McMillen, fundador de Team Meat, reveló recientemente que su popular juego para Mac y PC, The Binding of Isaac, que hace poco superó el millón de copias vendidas, a casi un año de su lanzamiento en PC y Mac, llegará a consolas en algún momento de la segunda mitad del próximo año. Lo interesante de todo esto es que el mismo McMillen comentó que lo vivido con Super Meat Boy le arruinó la experiencia de negocios en consola, por lo que el anuncio es un poco sorpresivo para sus fanáticos.

Según el desarollador, Tyron Rodriguez, fundador de Nicalis y encargado del port de Cave Story para WiiWare y DSiWare, se acercó a él con la propuesta de hacer un remake de The Binding of Isaac para consola. Cuando McMillen dijo que sí, impuso algunas reglas para el proyecto, como la necesidad de incluir una segunda expansión que permitirá cooperativo local, un rediseño completo de las gráficas en 16-bits y, quizás lo más importante, McMillen estará exento de tratar cualquier cuestión de negocios.

"Los 3 meses que Florian y yo usamos en crear The Binding of Isaac no solamente redituaron en la forma de un golpe de suerte financiero, también nos sirvió como una experiencia reveladora que nos probó, sin lugar a dudas, que la gente realmente quiere y respeta los juegos sin censura y arriesgados, que demandan más del jugador que la mayoría de los títulos actuales.", reveló McMillen.

Por el momento no se sabe para cuáles consolas será desarrollado, sin embargo, se mencionó la posibilidad de lanzarlo en Xbox 360 y PlayStation 3 y McMillen comentó que las nuevas gráficas podrían hacerlo mucho más interesante para la gente de Nintendo, además de que no descartó la opción de llevarlo incluso a iOS, aunque no está seguro de cómo funcionarían los controles en esta plataforma.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising