Mortal Kombat: Legacy 2 se estrenará a mediados de 2013

Segunda temporada de la serie será transmitida por Machinima

Mortal Kombat: Legacy 2 se estrenará a mediados de 2013

Segunda temporada de la serie será transmitida por Machinima

A lo largo del segundo trimestre de 2013 podremos ver la segunda temporada de Mortal Kombat: Legacy, la serie web creada por Kevin Tancharoen, aunque se desconoce la fecha exacta para su salida. Sin embargo, será en febrero cuando lancen el primer adelanto de lo que nos espera, a través de los Streamy Awards.

Además, se dio a conocer que Machinima, la red de entretenimiento más importante en YouTube, será nuevamente la encargada en trasmitir los futuros episodios que estarán protagonizados por actores de la primera temporada como Ian Anthony Dale (en el papel de Scorpion) y nuevos como Harry Shum, Jr. (Glee) como Kuai Liang, Casper Van Dien (Starship Troopers) como Johnny Cage, Brian Tee (The Wolverine) como Liu Kang, Mark Dacascos (Cradle 2 The Grave) como Kung Lao, y el legendario Cary Tagawa en el papel de Shang Tsung, rol que ya había interpretado en la película de Mortal Kombat en 1995.

Mortal Kombat: Legacy 2 ofrecerá más acción, peleas y efectos especiales, y se desligará del concepto de la primera temporada que narraba los orígenes de algunos de los personajes de la serie. Nos situará en los eventos del primer torneo de Mortal Kombat y aparecerán muchos de los combatientes de la franquicia que incluyen a Kano, Liu Kang, Raiden, Johnny Cage, Scorpion, Sub Zero, Sonya, Kung Lao, Kitana, Mileena, Jax, Baraka, Stryker, Shang Tsung, Quan Chi, Ermac y Kenshi.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising