DLC de Resident Evil 6 ya tiene fecha de salida

El contenido llegará primero a la consola de Microsoft

DLC de Resident Evil 6 ya tiene fecha de salida

El contenido llegará primero a la consola de Microsoft

Tal como revelara Capcom meses atrás, las 3 modalidades multijugador de Resident Evil 6 estarán disponibles para descarga el martes 18 de diciembre, aunque por el momento sólo llegarán al Xbox 360, a través de Xbox LIVE, por 320 MS Points cada una o en paquete por 720 MS Points.

De acuerdo con Capcom, Predator, Survivors y Onslaught (los modos de juego en cuestión) agregarán nuevos elementos al apartado multijugador de la entrega al otorgar nuevas y excitantes formas de disfrutar del mundo de Resident Evil 6. He aquí las descripciones de las modalidades:

  • Predator es una modalidad en la que 1 de 6 jugadores toma el papel del intimidante Ustanak, el B.O.W que persigue a Jake Muller durante toda su campaña y que tiene un parecido increíble con Nemesis. El objetivo es simple: quien use a la bestia deberá matar a los otros 5 jugadores que buscarán detenerlo o por lo menos intentar sobrevivir a sus ataques en el lapso que dure la partida.
  • Survivors será una modalidad de 2 a 6 jugadores que agrega una variante al clásico modo versus para hacer las cosas un tanto diferentes. Todos los participantes empiezan como humanos y pelean entre ellos; quien llegue a morir reaparecerá como uno de los enemigos de la campaña con la habilidad de atacar a los demás personajes; en tu forma mutante deberás eliminar a uno de los humanos para regresar a tu forma original, y el último jugador o equipo en permanecer de pie en esa forma, ganará.
  • Finalmente tenemos el modo Onslaught, que colocará a 2 jugadores (cada quien por su cuenta) a combatir oleadas de enemigos. Encadenar combos será la clave para ganar, pues esto hará que envíes más enemigos a la pantalla de tu contrincante, y entre más le mandes, más rápida será la victoria.

Cabe mencionar que el acuerdo entre el estudio japonés y Microsoft provoca que las modalidades sean exclusivas temporales, por lo que estarán disponibles para usuarios de PlayStation 3 y PC en algún futuro no muy lejano.

Survivors
Survivors
Onslaught
Onslaught

Aquí te dejamos el link a nuestra galería para ver el resto de las imágenes de cada modo de juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising