Aparentemente existe una película de Company of Heroes

Filme llegaría directamente a DVD el próximo año

Aparentemente existe una película de Company of Heroes

Filme llegaría directamente a DVD el próximo año

Hemos escuchado las últimas semanas y meses muchos rumores y/o noticias de videojuegos siendo adaptados a películas como Warcraft, Halo, Mass Effect y God of War, pero nada concreto sobre ellas. Ahora, de la nada nos enteramos que Company of Heroes tendrá adaptación a filme y esta a mitad de producción. Espera, que?

Quizás a muchos hasta la semana pasada no les sonaba demasiado el nombre de CoH, el cual ahora se ha hecho bastante más masivo debido a que se encuentra en el Humble THQ Bundle (el cual ha vendido como pan calentito), pero es una franquicia con bastante historia en el medio y esta información nos encuentra desprevenidos a todos, sobre todo a sus fans.

La historia relataría como la compañía (de héroes) debe infiltrarse en el corazón de la Alemania Nazi al descubrir que Hitler planea una mega bomba de destrucción masiva y para detenerlo debe capturar al científico tras este experimento nuclear. El reparto contará con Tom Sizemore (Saving Private Ryan, Black Hawk Down) y Neil McDonough (Band of Brothers) y la película llegará directamente a Blu-ray y DVD en Abril del 2013. Mmm... eso explica bastante.

Solo queda decir: De verdad Hollywood esta TAN desesperado? Era necesaria adquirir la licencia de Company of Heroes para producir un filme que quedaría bien como cualquier otra genérica película de la segunda guerra mundial? Cuanto ganará THQ de esta alianza considerando lo mal que se encuentran económicamente? Por que siquiera me preocupo en informarles de la existencia de esto en primer lugar?

Porque VIDEOJUEGOS. Revisa el trailer a continuación.

Vía | Rock Paper Shotgun

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising