Final Fantasy IV llegará a iOS el 20 de diciembre

Comienzan descuentos en otras entregas móviles de la franquicia

Final Fantasy IV llegará a iOS el 20 de diciembre

Comienzan descuentos en otras entregas móviles de la franquicia

La travesía de Final Fantasy IV ha sido larga, pues a lo largo de los años ha estado presente en distintas plataformas; las más recientes han sido Nintendo DS y PSP, y ahora se anunció que la cuarta entrega de la franquicia de Square Enix llegará a dispositivos iOS el 20 de diciembre.

Ya es costumbre para los usuarios de Android que una buena cantidad de veces reciban juegos hasta meses después de su lanzamiento y Final Fantasy IV no será la excepción, ya que llegará al sistema operativo móvil de Google en una fecha no especificada de principios de 2013.

El port de la versión 3D de Final Fantasy IV tendrá un precio de $20 USD, y Square Enix aprovecha para ofrecer descuentos en otros de sus ports. A partir de hoy, 7 de diciembre y hasta el día 14 del mismo mes, Final Fantasy I y II costarán $3.99 USD (originalmente costaban $8.99 USD); también podrás adquirir Final Fantasy III a $8.99 USD para iPhone o $9.99 para iPad; mientras que Final Fantasy Dimensions redujo su precio de $28.99 USD a $16.99 USD.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos