Mega Man recibe crossover con Street Fighter por sus 25 años

Proyecto fan ha sido respaldado por Capcom

Mega Man recibe crossover con Street Fighter por sus 25 años

Proyecto fan ha sido respaldado por Capcom

Días luego de comentarte del proyecto fan de Team Reaverbot, en el marco de las finales del torneo de Street Fighter conmemorando su 25avo aniversario en California, Capcom anunció que se viene un nuevo juego de Mega Man, el cual celebrará dos cumpleaños a la vez en este crossover fan.

Bajo la bendición de Capcom, se ha dado luz verde a Street Fighter X Mega Man, un nuevo título de Mega Man donde los Robots Maestros han sido reemplazados por una nueva… amenaza? Ya que todos los jefes son luchadores de Street Fighter, así como niveles inspirados en ellos.

Los movimientos de los jefes en sus peleas contra Mega Man equivalen los que utilizan en Street Fighter y al derrotarlos puedes equiparlos para su uso. El juego ha sido producido por un fan desde el 2010 y recién ahora se anunció que el juego ha sido bendecido por Capcom y estos también harán su distribución mediante Capcom Unity. El juego completo estará disponible absolutamente gratis desde el 17 de Diciembre.

Mucha gente ha visto esto con no muy buenos ojos, mientras unos lo consideran como una medida apresurada y floja por parte de Capcom, ya que dependieron de alguien mas para hacer algo decente en el aniversario de unas de sus IP’s mas amadas, otros aprecian que al menos se este realizando algo, ofreciéndose gratis y con el diseño 8-bit, además de que los fans pueden hacerlo mucho mejor de lo que la misma compañía podría haber preparado, sin mencionar que esto da nueva luz de esperanza a los proyectos de fans para que no se pierdan en la oscuridad con los famosos "cease and desist".

Cualquiera sea tu postura, es bueno saber que Capcom al fin se acordó que el bombardero azul es algo que existe y estarán dando importantes informaciones del futuro de la franquicia el mismo 17 de Diciembre, así que a estar pendientes.

Vía | Destructoid

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising