Popcap trabaja en un título AAA para consolas

El desarrollador busca un ingeniero con experiencia en Frostbite 2

Popcap trabaja en un título AAA para consolas

El desarrollador busca un ingeniero con experiencia en Frostbite 2

Según una oferta laboral lanzada por PopCap Games, el desarrollador se encuentra trabajando en un título AAA para consola, lo interesante es que este proyecto necesita a un ingeniero de software con experiencia en el desarrollo para el motor Frostbite 2, propiedad de Electronic Arts.

"El estudio Popcap está buscando un ingeniero en software experimentado para trabajar en un título AAA de consola. Este profesionista trabajará con una amplia gama de sistemas de juego, incluyendo pero no limitándose a: animación, audio, gestión de recursos, pipelines y efectos visuales. El candidato ideal también tendrá experiencia trabajando con el motor Frostbite 2.", se lee en la oferta laboral del estudio.

Ahora, los fanáticos del desarrollador seguramente recordarán que ya se había hablado de la posibilidad de que la secuela del popular Plants vs. Zombies se tratara de un shooter en primera persona llamado Plants vs. Zombies: Garden Warfare y que incluso este gran cambio de dirección se mencionó como una de las posibles causas de la salida de George Fan, creador de esta franquicia. Por el momento no podemos hacer más que especular y esperar a que EA lance algún tipo de información oficial al respecto.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos