BioShock: Infinite tendrá portada reversible

La cubierta alternativa será elegida por la comunidad

BioShock: Infinite tendrá portada reversible

La cubierta alternativa será elegida por la comunidad

Luego de la controversia generada por la portada de BioShock: Infinite, que algunos fans tacharon de demasiado genérica, Ken Levine, director creativo de Irrational Games, dio a conocer que el título tendrá cubierta reversible y que la segunda portada será elegida por los fanáticos.

“Queremos escuchar su opinión con respecto a cuál debería ser la portada. Para tal fin, hemos creado una encuesta que los deja elegir entre varias portadas reversibles potenciales. Tengo mi favorita pero no les diré cuál es”, explicó Ken Levine. “Tenemos que hacer esto rápido para cumplir con el calendario de impresión, así que por favor voten pronto. ¡Voten AHORA!”

Existen 6 diseños alternativos, en la mayoría de los cuales figura Elizabeth, protagonista de la historia. Después el estudio liberará más portadas en forma gratuita para que los fans las bajen y las impriman.

Y a propósito de portadas, hoy Naughty Dog reconoció que la de The Last of Us causó polémica al interior de sus oficinas por poner a Ellie como figura central, pues existe la idea de que tener a una figura femenina en una cubierta afecta negativamente las ventas.

BioShock: Infinite debuta el 26 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y tendrá por contexto la ciudad flotante de Columbia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising