The Secret World ya no tiene suscripción

Para jugar el título aún necesitas comprarlo

The Secret World ya no tiene suscripción

Para jugar el título aún necesitas comprarlo

Tags

Funcom anunció que su MMO The Secret World, ya no necesita de una suscripción para ser jugado, ahora los usuarios sólo necesitan comprar el título una vez y así podrán entrar en ese mundo sin restricción de tiempo. Esto no quiere decir que las suscripciones dejarán de existir, pues habrá beneficios para quienes la paguen.

Aquellos que deseen pagar la membresía mensual de $15 USD recibirán un Time Accelerator que da doble experiencia por una hora y puede ser usado cada 16 horas; además, obtendrán $10 USD en puntos para gastarlos en la tienda del juego así como 10% de descuento, y cada día que se lance un parche mensual serán acreedores a un regalo sorpresa. Si ya eras suscriptor de The Secret World obtendrás 1200 puntos extras y podrás adquirir el Time Accelerator y regalo del parche.

A partir de enero habrá paquetes de contenido opcionales por los que los usuarios tendrán que pagar, aunque los primeros serán gratuitos para todos los que se registren antes de que termine el año. También habrá pequeñas actualizaciones gratuitas de vez en cuando.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos