Adquieren derechos para videojuegos de S.T.A.L.K.E.R.

bitComposer también habla de la película del mismo nombre

Adquieren derechos para videojuegos de S.T.A.L.K.E.R.

bitComposer también habla de la película del mismo nombre

Tags

El distribuidor independiente de juegos para PC, bitComposer, anunció en el blog de su sitio, que adquirieron los derechos de adaptación de S.T.A.L.K.E.R., aunque el comunicado parece confuso debido a que hacen mención de Boris Strugatsky, autor fallecido en noviembre e involucrado en la película Stalker, de la cual algunos elementos fueron incorporados al juego de GSC Game World. Lo que se sabe actualmente es que bitComposer busca hacer algo con ambos productos, pero esperamos que lo aclare más adelante.

“S.T.A.L.K.E.R. es una marca respetable con una larga historia de éxito; a la fecha, la serie ha vendido varios millones de unidades alrededor del mundo. Naturalmente nos gustaría aprovechar el éxito de esta serie, y le vemos un gran potencial para el futuro”, dice Stefan Weyl, miembro del consejo ejecutivo de bitComposer.

La publicación dice que revelarán más detalles pronto, así que de tratarse del juego esperamos que suceda algo como la resurrección de S.T.A.L.K.E.R. 2, que fue cancelado en abril. De ser así, se desmentiría el rumor de que Bethesda estaba trabajando en un título de esta franquicia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising