Fin de semana de doble XP en Black Ops II

Miembros del staff de Treyarch jugarán hoy con los fans

Fin de semana de doble XP en Black Ops II

Miembros del staff de Treyarch jugarán hoy con los fans

A partir de hoy y hasta el próximo lunes por la mañana se estará obsequiando doble experiencia en el multiplayer de Call of Duty: Black Ops II en todas las plataformas; así lo dio a conocer Treyarch mediante un comunicado en el portal oficial de la célebre franquicia FPS. Lo anterior también aplica para competencias de clanes Elite.

Asimismo, el estudio informó que miembros del equipo desarrollador estarán jugando hoy a partir del medio día y hasta las 14 horas tiempo del Pacífico (es decir desde las 14 horas y hasta las 16 horas tiempo de la Ciudad de México GMT -6, y desde las 17 horas hasta las 19 horas tiempo de Santiago de Chile GMT -4).

“¡Qué mejor forma de arrancar el fin de semana de doble XP que jugando con los desarrolladores mismos! Entren al canal de YouTube (www.youtube.com/treyarch) para ver cómo pueden unirse”, se explica en el comunicado.

En información relacionada, esta semana se puso a disposición de todos los jugadores con pase de temporada en Xbox 360, el mapa Nuketown Zombies. Call of Duty: Black Ops II permanece como el título más popular de Xbox LIVE, de acuerdo con el más reciente informe semanal de Larry Hryb.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising