Documental "Minecraft: The Story of Mojang" se estrena este fin de semana

Usuarios de Xbox Live Gold podrán verlo gratis este sábado

Documental "Minecraft: The Story of Mojang" se estrena este fin de semana

Usuarios de Xbox Live Gold podrán verlo gratis este sábado

Luego de bastante tiempo en preparación, la gente de 2 Player Productions, conocidos por sus trabajos documentales con Double Fine y Penny Arcade, estan listos para estrenar el documental que muestra la historia del primer año de vida de Mojang, la gente tras Minecraft.

El documental incluye entrevistas no solo con Notch y la gente del equipo de Mojang, ademas cuenta con segmentos de gente reconocida de la industria como Tim Schafer y Peter Molyneux y periodistas varios, pasando por la fundación de la compañía, instancia como MinecraftEdu y hasta el mismo matrimonio de Notch. El filme incluye música original de C418, obviamente inspirada en el juego.

Los poseedores de una cuenta GOLD de Xbox Live, podrán ver una presentación gratuita del documental este sábado en Xbox Live, sin embargo es sólo disponible para Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Portugal, Austria, Francia, Finlandia y Suecia, según informa el blog del Major Nelson. El resto del globo podrá verla desde este domingo, cuando salga a la venta en DVD, descarga digital y streaming a través de Fangamer.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising