Humble Indie Bundle 7 incluye The Binding of Isaac, Indie Game: The Movie y más

Paquete vuelve a su modus operandis clásico

Humble Indie Bundle 7 incluye The Binding of Isaac, Indie Game: The Movie y más

Paquete vuelve a su modus operandis clásico

Antes de que se sorprendan, siempre hay un nuevo Humble Bundle para estas épocas, no es para que se alarmen, además, con el séptimo, vuelven a su estado natural y puro como muchos lo deseaban, con juegos independientes y la película que estabas esperando ver.

El Humble Indie Bundle 7 como siempre es paga lo que quieras (sobre 1 dólar para llaves de Steam), Sin DRM, Cross-Plataforma y ayudas a la caridad. En esta ocasión los juegos base son: The Binding of Isaac (con el DLC "Wrath of Lamb" incluído), Closure, Snapshot, Shank 2 e Indie Game: The Movie, esta última incluye acceso a Streaming, descarga en 720p y 1080p y llave de Steam igualmente. Pagar el "Beat the Average" te da acceso a Dungeon Defenders junto a su buena tonelada de DLC y Legend of Grimrock. Todos los juegos por los que pagues te darán acceso a sus bandas sonoras.

Luego del éxito obtenido y controversia generada con el Humble THQ Bundle, es bueno para la mayoría ver de nuevo la iniciativa retornar de gran modo y con grandes títulos de la escena independiente, sin mencionar que es un gran regalo para estas navidades.

Vía | Humble Bundle

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising