Parche de DoA 5 permitirá subir repeticiones a Internet

La búsqueda de partidas también será optimizada

Parche de DoA 5 permitirá subir repeticiones a Internet

La búsqueda de partidas también será optimizada

Hace poco, Team Ninja reveló que Dead or Alive 5 recibiría una actualización que incluye cambios favorables a la icónica entrega de peleas. Aún se desconocen muchos de las características que incluirá, sin embargo, el estudio acaba de develar la primera tanda de información.

El parche v. 1.03, permitirá a los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 grabar y subir a Facebook las repeticiones de sus peleas, aunque quizá los jugadores de la consola de Sony tengan una situación más favorable, pues también podrán subirlas a YouTube.

Además, el estudio dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, que la actualización permitirá encontrar lobbies mediante pruebas de conexión de calidad, lo que dejará que se busquen partidas con la mejor conexión de red posible; y también que se podrá encontrar oponentes para partidas igualadas incluso mientras se está entrenando.

Por el momento son los únicos agregados que Team Ninja reveló, sin embargo, prometen que en un futuro muy cercano darán a conocer algunos de los cambios que veremos reflejados en los personajes y en las mecánicas de pelea.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising