Ubisoft abre estudio en los Emiratos Árabes

La rama se dedicará a los juegos online

Ubisoft abre estudio en los Emiratos Árabes

La rama se dedicará a los juegos online

A juzgar por clasificados recientes de la compañía, Ubisoft acaba de abrir un nuevo estudio en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, mismo que crecerá exponencialmente durante los próximos 5 años, y cuya meta será desarrollar productos competitivos para la esfera de los juegos en línea.

“El estudio Ubisoft Abu Dhabi está comprometido con la meta global de excelencia de Ubisoft. Su enfoque es desarrollar títulos online líderes a nivel mundial, así como también entrar en el mercado online del Medio Oriente y el norte de África; todo en uno”, explica la lista de vacantes.

Ubisoft Abu Dhabi actualmente tiene 25 empleados, pero se espera que crezca hasta 100 en el mediano plazo, todos bajo la batuta de Yannick Theler, antes director de recursos humanos de Ubisoft Shanghái.

A nivel de infraestructura, la última noticia similar que dimos a conocer recientemente fue la apertura en Toronto de un nuevo centro de captura de movimiento de vanguardia de Ubisoft a mediados de septiembre.

En información relacionada, hoy salió a la superficie un reporte que asegura que la compañía francesa ya trabaja en la adaptación fílmica de Ghost Recon.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising