Major Nelson publica conteo regresivo en espera del E3

Es posible el anuncio de la nueva consola de Microsoft

Major Nelson publica conteo regresivo en espera del E3

Es posible el anuncio de la nueva consola de Microsoft

Ayer por la noche, el director de programación de Xbox LIVE, Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, colocó en su blog, un conteo regresivo con un único objetivo: contar los días faltantes para la llegada del E3.

Aunque parece un contador simple y ordinario, el hecho de que Major Nelson lo colocara –cuando nunca antes había hecho algo parecido- faltando poco más de 5 meses para que inicie el magno evento, la especulación más obvia resurge con fuerza en lo que parece será el muy esperado y casi inminente anuncio del sucesor del Xbox 360.

Hasta el momento, la información que conocemos de la enigmática consola es muy escasa; salvo su nombre clave, Durango, y una que otra especificación técnica que algunos desarrolladores de la industria han develado con el paso de los meses, Microsoft ha ocultado con recelo todo lo que tiene que ver con su ambicioso proyecto. Quién sabe, el E3 está a 158 días de su inicio y parece el lugar indicado para que la firma de Bill Gates decida hacer el que quizá sea su anuncio más importante en los años recientes, dentro de la industria de los videojuegos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising