Eerie Canal lanza Dreadline en Kickstarter

El estudio está conformado por exempleados de Irrational y Harmonix

Eerie Canal lanza Dreadline en Kickstarter

El estudio está conformado por exempleados de Irrational y Harmonix

Se está volviendo una tendencia que desarrolladores de estudios reconocidos decidan abandonar su trabajo para fundar su propia empresa y hacer el juego de sus sueños justo como lo imaginan, todo con la ayuda de Kickstarter. Esta ocasión no es la excepción, pues 2 desarrolladores de Irrational y Harmonix, Steve Kimura y Bryn Bennet, renunciaron a su empleo para fundar el estudio Eerie Canal y crear Dreadline, una mezcla de RTS con RPG.

La temática será sombría pero tierna, en la que en un niño de 8 años cubierto por una sábana cree que en verdad es un fantasma, pues sus amigos son monstruos como momias, mujeres lobo adolescentes, y aterrorizantes cubos flotantes con poderes mágicos. El pequeño protagonista y sus peculiares compañeros viajarán en el tiempo a catástrofes históricas -como la del Titanic- justo antes de que ocurran para matar a aquellos que de todos modos iban a morir y recolectar sus corazones.

Dreadline lleva un año en desarrollo, y ahora llega a Kickstarter porque Eerie Canal necesita $167,000 USD para terminarlo y distribuirlo. Actualmente está planeado para PC y consistirá en una campaña de un jugador en la que los usuarios podrán elegir 9 monstruos e ir a 7 catástrofes, pero dependiendo del dinero extra que logren recaudar añadirán modo multiplayer, más personajes y ubicaciones, y harán ports a otras plataformas como Mac y iOS.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising