Ultimate Ninja Storm 3 ya tiene fecha de salida

Naruto podrá usar el traje de Goku como bonus adicional

Ultimate Ninja Storm 3 ya tiene fecha de salida

Naruto podrá usar el traje de Goku como bonus adicional

Mediante comunicado de prensa, Namco Bandai dio a conocer la fecha de salida de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, la más reciente entrega basada en la popular animación japonesa del mismo nombre.

Será exactamente el 5 de marzo cuando los fans de la serie podrán adquirir el título en su tienda de preferencia para Xbox 360 y PlayStation 3 y jugar con el elenco de personajes más extenso que se haya visto en la franquicia; conocer un modo historia que permitirá revivir La Gran Guerra Ninja y, por primera vez en un Ultimate Ninja Storm y tener la posibilidad de ver los episodios de la animación japonesa al mismo tiempo que son colocados al aire en Japón.

También podremos competir contra jugadores de otras regiones del mundo gracias a la gran variedad de modalidades multijugador, entre las que destaca la creación de torneos.

Finalmente -y por tiempo limitado- Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 incluirá una carta coleccionable y un código descargable con un traje alterno para Naruto que le permitirá vestirse como Goku (de Dragon Ball Z).

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos