Fanáticos organizan Mega Manathon para ayudar a la caridad

Además, disfruta un juego fan basado en Mega Man Legends 3

Fanáticos organizan Mega Manathon para ayudar a la caridad

Además, disfruta un juego fan basado en Mega Man Legends 3

Dia de informaciones Mega Manísticas en Tarreo, la apasionada comunidad del bombardero azul no deja de sorprender y estan realizando una Mega Manathon de 72 horas para reunir dinero para Child's Play y un grupo de otros fans crearon un minijuego basado en el prototipo del cancelado Mega Man Legends 3.

Half Empty Energy Tank está realizando en estos momentos en vivo desde la convención MAGFest (Music and Games Festival) una maratón de 72 horas de pura nostalgia de Mega Man, con todos los clásicos títulos en 2D del personaje, mientras reunen dinero para Child's Play y conversan con los asistentes, así como tendrán números musicales con The Megas y Protomen, puedes revisar toda la locura en este enlace.

En noticias relacionadas, un grupo de devs fanáticos de Mega Man, programaron este simpático minijuego basado en una misión del prototipo del cancelado Mega Man Legends 3, donde en un mundo recreado a la similitud de la saga Legends, Teomo City, donde controlas a Barret buscando Servbots, con tres niveles de dificultad y un leaderboards en línea. Es bastante noble y solo basta instalar Unity para jugarlo en tu navegador y tristemente quizás sea lo único que veamos de la serie Legends. Al parecer los fans terminarán haciendo todo lo que Capcom no.

Vía | Destructoid

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising