Age of Empires Online dejará de producir contenido nuevo

Continuará dando soporte al producto actual

Age of Empires Online dejará de producir contenido nuevo

Continuará dando soporte al producto actual

El multiplayer free-to-play que tomo el legado de Age of Empires e inyectó nueva en este, Age of Empires Online, no recibirá nuevo contenido masivo a futuro, de acuerdo a lo dicho por sus creadores, Gas Powered Studios.

Por lo visto, esta fue una decisión tomada por Microsoft, quienes poseen los actuales derechos de la franquicia AOE, bajo la razón del que el juego costaba demasiado de mantener. "Ya no podemos costear el seguir creandolo, AOEO ya tiene actualmente una vasta cantidad de contenido de alta calidad y añadir mas no esta siendo acorde a los costos." El último gran contenido de civilizaciones fue despachado en Octubre del año pasado.

La compañía seguirá dando soporte a la comunidad, foros, y no quitarán nada a nadie de lo que actualmente posee, los servidores seguirán activos y hay un pequeño parche a futuro, pero nada de nuevas habilidades o civilizaciones. Esto claramente hará que el juego muera eventualmente, ya que hoy en día lo que mantiene un Free to Play andando constantemente es la inyección de nuevo contenido en este.

Esto es en parte una pena, ya que AOEO permitió hacer bastante amigable con el usuario el formato de juego y tuvo una positiva reacción al ser lanzado en Steam, con una pequeña pero sólida comunidad. Por ahora Gas Powered Games se prepara y enfocará en su próximo juego "Project W", el cual de acuerdo a este contador, se revelará en 9 días.

Vía | PC Gamer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising