Dead Rising 3 y BioShock 3 podrían estar en desarrollo

Blur Studio asegura haber creado trailers para los 2 juegos

Dead Rising 3 y BioShock 3 podrían estar en desarrollo

Blur Studio asegura haber creado trailers para los 2 juegos

De acuerdo con el curriculum de algunos empleados de Blur Studio, compañía dedicada a la creación de cinematics para películas y videojuegos que recientemente trabajaran en el video debut de Dark Souls 2, los trailers de Dead Rising 3 y BioShock 3 ya fueron creados por el estudio y están listos para ser liberados.

Aunque la información es poco clara y por esta razón debe considerarse un rumor, el caso particular de Dead Rising 3 no suena tan descabellado, pues en su momento la compañía trabajó en las secuencia de video de Dead Rising 2 y se rumora desde hace tiempo que Capcom Vancouver, antes conocido como Blue Castle, ya desarrolla el título y hasta tienen nuevo protagonista y locación.

Por su parte, la referencia de Blur Studio hacia BioShock 3 podría estar hablando de BioShock Infinite, pues aunque ocurre en un contexto diferente al de los primeros títulos de la serie, cronológicamente es el tercer juego de la franquicia. También existe la posibilidad de que algún estudio de 2K esté desarrollándolo, pues recordemos que BioShock 2 fue diseñado por 2K Marin y no por Irrational Games.

Ni Capcom ni Take-Two han dado a conocer la existencia de ambos juegos, por lo que es necesario recalcar nuevamente que todo es un rumor hasta que ambas distribuidoras hagan declaraciones al respecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising