Juega como Phoenix Wright en línea con tus amigos en "Attorney Online"

Aplicación de fanático permite roleplaying en línea

Juega como Phoenix Wright en línea con tus amigos en "Attorney Online"

Aplicación de fanático permite roleplaying en línea

Últimamente se ha encendido el debate en la industria si es que todos y cada uno de los juegos AAA necesitan tener multiplayer. Hay títulos que pueden adaptar la idea del single player al multiplayer muy bien, mientras que otros simplemente no deben o si lo hacen, la idea puede que termine muy mal ejecutada. Si hay un juego del cual jamás esperaríamos un multiplayer es de la saga de Ace Attorney y un fán ha hecho algo al respecto.

Attorney Online (no confundir con AceAttorneyOnline) permite "jugar" en multiplayer en línea, en tiempo real en un ambiente basado en Ace Attorney, aunque no pasa mas allá de ser una glorificada sala de chat donde puedes hace roleplaying con los personajes de la serie en diversas conversas entre varios participantes que ocurren de manera improvisada.

Con la gente adecuada y las circunstancias correctas, Attorney Online puede ser el mejor juego de Roleplaying, premitiendote personalizar a gusto el texto, apariencia y cambiar la música de fondo de acuerdo a lo que ocurra y tus acciones como usar los clásicos "Hold It", "Take That" y "Objection". Además, puedes incluir tus propios audios, imágenes y personajes, dándole completa libertad a la comunidad de crear casos en este.

Al ser un proyecto fan, es completamente gratis, puedes bajarlo desde este enlace y estar pendiente a su blog para lanzamiento de parches y otras informaciones. Para hacerte una mejor idea de como funciona todo, revisa el video a continuación:

[Gracias Domingo Kauak por el tip!]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising