EA revela 3 expansiones para The Sims 3

Ve a la universidad, explora islas y viaja al futuro

EA revela 3 expansiones para The Sims 3

Ve a la universidad, explora islas y viaja al futuro

EA y Maxis anunciaron, mediante un comunicado de prensa, que a lo largo de 2013 lanzarán 3 expansiones para The Sims 3 así como paquetes temáticos para vestir a tus sims y decorar sus casas.

En marzo, la expansión University Life le dará a tus sims la oportunidad de asistir a la universidad no sólo para aprender alguna de las carreras que estarán disponibles -como comunicaciones, ciencia y medicina-, sino también para unirse a protestas, explorar nuevas locaciones, y fiestear como nunca antes. Los sims graduados tendrán más facilidades para avanzar en sus trabajos e incluso podrán comenzar en un nivel más alto de un nuevo empleo. También se juntarán con nerds, rebeldes y deportistas para obtener ventajas específicas, y si tu sim se vuelve una leyenda con alguno de esos grupos sociales, podrá tener un trabajo de ensueño ya sea como crítico de arte, agente de deportes o desarrollador de videojuegos.

Las preórdenes de la edición limitada de The Sims 3: University Life ya están disponibles, e incluyen un Party Pack que te dará una toga y una máscara para vestir a tu sim, y una estatua de Partaeus Maximus que aparecerá en la universidad y te permitirá organizar fiestas temáticas.

En junio, la expansión Island Paradise te llevará a playas llenas de aventura y exploración, donde tus sims podrán bucear y personalizar sus casas flotantes para navegar a islas inexploradas y ahí construir toda clase de hoteles. También habrá una tercera expansión que aún no tiene nombre, pero se sabe que llevará a tus sims al futuro; en los próximos meses se liberará más información.

Además, el 22 de enero se estrenará el paquete The Sims 3 70s, 80s, & 90s Stuff, que dará a los jugadores ropa, peinados y mobiliario alusivo a esas décadas. Además, en otoño llegará un paquete de ropa y decoraciones inspiradas en películas famosas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising