Película de "Shadow of the Colossus" ya tiene guionista

Seth Lochhead, guionista de Hanna, se encargará de la adaptación

Película de "Shadow of the Colossus" ya tiene guionista

Seth Lochhead, guionista de Hanna, se encargará de la adaptación

Cada vez que hablamos de una película que busca ser una adaptación de un popular videojuego para aprovechar la fama de la franquicia, una sentimiento de *sigh* y *me importa un carajp* pasa por nuestras mentes luego de que ninguna ha entregado lo que promete. El día de hoy en nuevas noticias del mundo del Cine, nos llega información el progreso del filme de Shadow of the Colossus.

Shadow of the Colossus es considerado uno de los mejores juegos de la generación pasada en PS2, con lag y todo y viendo el escenario épica en la que se pone y la popularidad alcanzada, era cosa de tiempo para Hollywood intentase acapararla, la primera información se reveló en Mayo del 2012, donde se confirmo a Josh Trank como director de la película, quien previamente dirigió "Chronicle" y a futuro hará el esperado reboot de Los Cuatro Fanásticos.

Ahora el guionista encargado de adaptar la historia a la pantalla grande es Seth Lochhead, escritor del filme "Hanna", quien ya firmó con Sony Pictures para adaptar la épica aventura, según reportó The Hollywood Reporter. Además afirmaron que Trank supervisará la escritura del guión.

Ahora nada mas queda esperar puesto que no hay fecha tentativa para que veamos algo del filme, ya que como mencionamos, el director antes tendrá que procurar que el reinicio de Los 4 Fantásticos quede a la altura de las últimas producciones de superhéroes.

Vía | Salón del Mal [Gracias Hugo León por el Tip!]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising