Sonic & All Stars Racing Transformed y The Cave ya en Pre-Venta en Steam

Sonic trae descuentos y The Cave, objetos de Team Fortress 2

Sonic & All Stars Racing Transformed y The Cave ya en Pre-Venta en Steam

Sonic trae descuentos y The Cave, objetos de Team Fortress 2

Tómese esto como un servicio de utilidad pública si esta en busca de buenos juegos para comenzar su 2013, ya que dos títulos de Sega pueden pre-comprarse en Steam y otros distribuidores online, con Sonic & All-Stars Racing Transformed de Sumo Digital y The Cave de Double Fine.

El nuevo título de carreras de Sonic puede obtenerse ya en la tienda de Steam con un 10% de descuento a solo 26 dólares con 99 centavos en la tienda de Steam, PERO si necesitas mas descuentos, puedes comprarlo mediante Green Man Gaming, con el siguiente código GMG25-XTYYZ-POSL1 obtienes un descuento adicional dejando el título a 20 dólares con código para canjear en Steam. Sonic & All-Stars Racing Transformed es actualmente considerado el mejor y mas jugado título en la Wii U con positivas reviews, y si el rumor del Equipo Team Fortress se hace realidad, tienes una interesante opción aquí, disponible desde el 31 de Enero.

Hablando de Team Fortress, a quien no le gustan los crossovers y sombreros? Pues The Cave, el próximo título de Double Fine igualmente se encuentra en preventa, por 15 dólares puedes llevarte el juego, el cual aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento mas allá de "Enero 2013" y para disfrutar desde ya tienes 3 objetos promocionales para TF2, donde puedes transformar a tu Engineer en el Hillybilly de la cueva. The Cave es el primer juego de Ron Gilbert, creador de Monkey Island, desde su ingreso a Double Fine, por lo mismo se espera nada mas que calidad de este, aún no hay info sobre fecha de lanzamiento en otras plataformas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising