Skylanders supera los $500 MDD en ventas

Sus figuras han desplazado a las de Beyblade, la WWE y Star Wars

Skylanders supera los $500 MDD en ventas

Sus figuras han desplazado a las de Beyblade, la WWE y Star Wars

Activision reveló hoy, mediante comunicado de prensa, que su popular franquicia Skylanders, ha rebasado los $500 millones de dólares en ventas sólo en los Estados Unidos. Lo más sorprendente es que las figuras disponibles para utilizar con los 2 títulos que integran esta serie, Skylanders Giants y Skylanders Spyro’s Adventure, ya han superado las ventas de juguetes de franquicias como Beyblade, WWE y Star Wars.

"Sólo hace un año, el concepto de darle vida a juguetes en un mundo virtual era un patrón de juego sin probar en el que creyeron Activision y Toys For Bob. Ahora la categoría ha sido establecida en el mercado y adoptada por padres e hijos en todos lados. Nos sentimos emocionados por el apoyo continuo y la aclamación de los padres, niños y críticos por igual, pero más importante, es gratificante ver a los niños tan emocionados por las aventuras que les esperan tanto en el mundo digital como en el físico.", reveló John Coyne, vicepresidente de marketing para consumidores de Activision.

[/p]

Desde su lanzamiento, Skylanders Giants ha recibido diversos premios por parte de publicaciones y asociaciones de padres, además de haber sido incluido en listas de los juguetes más buscados para Navidad en Estados Unidos. Actualmente, la franquicia cuenta con más de 120 licencias a lo largo del mundo para comercializar productos como peluches, decoraciones para el hogar, sábanas, consumibles para fiestas, juegos de mesa y artículos escolares, entre muchos otros.

Un detalle interesante es que el concepto de comprar una figura de juguete, ponerla en un lector especial y verla cobrar vida dentro de un videojuego parece haberse vuelto tan atractivo que se rumora que Disney presentará muy pronto su propia versión, en la forma de un videojuego que se conoce como Infinity y que, se supone, seguirá justo esta misma línea comercial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising