Incrementará nivel máximo en Borderlands 2

En marzo tendremos otra razón para regresar a Pandora

Incrementará nivel máximo en Borderlands 2

En marzo tendremos otra razón para regresar a Pandora

James Lopez, productor asociado de Borderlands 2, reveló que el nivel máximo que pueden alcanzar los jugadores será incrementado en algún momento del primer trimestre de este año -muy probablemente en marzo-, pero sin especificar el nuevo número. Aún falta un DLC para completar los 4 incluidos en el Season Pass del juego, y si tomamos en cuenta que cada contenido tarda 1 o 2 meses en lanzarse, quizá la siguiente campaña incluya esta expansión de nivel.

Muchos esperaban que el DLC más reciente, Sir Hammerlock’s Big Game Hunt, incluyera el incremento, cosa que no sucedió, pero Lopez explica que el rastreo de estadísticas mejorado de Borderlands 2 les permite elegir el momento exacto para aumentar el nivel máximo. “Con Borderlands 1 teníamos que ir a los posts de los foros y ver cuántas veces habían sido desbloqueados algunos logros para darnos una idea de en qué parte iban los jugadores, pero SHiFT nos permite ver mucho más de cómo están jugando y qué hacen. Queríamos darle a la gente el tiempo suficiente para tener al menos un personaje nivel 50 (…), pero no queríamos esperar tanto para evitar que perdieran el interés o pensaran que no sucedería”, dice Lopez.

Sir Hammerlock’s Big Game Hunt debutó ayer en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y llevará a los jugadores a Aegrus, un nuevo continente de Pandora que está repleto de nuevas y peligrosas criaturas, y en el que tendrás que enfrentarte al fan más grande de Handsome Jack, el Profesor Nakayama.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising