Llega una nueva actualización gratuita a Dead or Alive 5

Las mejoras incluyen un nuevo escenario de combate

Llega una nueva actualización gratuita a Dead or Alive 5

Las mejoras incluyen un nuevo escenario de combate

Mediante comunicado de prensa, Team Ninja reveló que la actualización 1.03 de Dead or Alive 5 ya está disponible para los usuarios de PlayStation 3; en el caso de los jugadores que juegan la version para Xbox 360, deberán esperar hasta el 29 de enero para obtenerla.

Además de las habituales mejoras en el balance de combate, la actualización agrega nuevos movimientos de pelea, ajustes y mejoras en el gameplay online, contenido actualizado, funciones para subir video, y muchos (pero muchos) cambios que puedes revisar en la página oficial del estudio.

La actualización no se limita a cambios técnicos, también ofrece un nuevo escenario de combate conocido como Zack Island, una gran isla tropical adornada con un mar azul intenso y arena blanca, en la que se presentarán elementos interactivos que modificarán el estilo de combate de los jugadores, desde el oleaje hasta cocos que caen de los arboles cuando son golpeados y que, pueden golpear la cabeza de tu personaje.

Zack Island también es el pretexto idóneo para vestir a las chicas del juego con una nueva colección de bikinis, así que Team Ninja ofrece 3 nuevos paquetes de trajes alternativos, que te detallamos a continuación:

  • Hotties Swimwear Pack 1. Trajes de baño para Kasumi, Kokoro, Helena y Sarah.
  • Hotties Swimwear Pack 2. Trajes de baño para Hitomi, Leifang, Mila y Pai.
  • Hotties Swimwear Pack 3. Trajes de baño para Ayane, Christie, Tina y Lisa.

Cada paquete está disponible en PlayStation Network por $4.99 USD, o bien, todos por $12.99 USD para ahorrarte una pequeña suma de dinero; en el caso de las versiones para Xbox 360, podrás descargarlos hasta el 29 de enero por 400 MS Points cada uno, o por 1040 MS Points en una sola transacción.

Si deseas conocer el resto de los extrovertidos bikinis de las demás peleadores, entonces te recomendamos echarle un ojo a nuestra galería haciendo clic aquí.

Finalmente, Team Ninja nos recuerda que todo el contenido de PlayStation 3, incluido el contenido descargable, será compatible con Dead or Alive 5 Plus, lo que dará a los jugadores una experiencia completa entre ambas consolas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising