La Virtual Console de Wii U llegará pronto

Nintendo celebrará aniversario de Famicom con precios especiales

La Virtual Console de Wii U llegará pronto

Nintendo celebrará aniversario de Famicom con precios especiales

En el marco de la presentación Nintendo Direct de esta mañana, Satoru Iwata, presidente de la Gran N hizo el anuncio de que el Wii U contará con el servicio de Consola Virtual o Virtual Console tan pronto como llegue la primavera, permitiéndole así a los fans nostálgicos revivir glorias del pasado con juegos para el NES, el SNES y, más adelante, para Game Boy Advance. De momento no hubo mención de GameCube

Algo muy llamativo es que estos juegos podrán disfrutarse en el GamePad, tendrán esquemas de control totalmente personalizables y serán compatibles con Miiverse, dando la posibilidad de que los jugadores salven su progreso.

Iwata precisó también que quienes ya posean títulos de la Virtual Console para Wii serán acreedores a un precio especial que les permitirá bajar juegos de NES a $1 USD y de SNES a $1.50 USD. Esto es por demás justo, pues estos fans podrían tener que volver a desembolsar por títulos que ya tenían.

Por último, se dio a conocer que Nintendo debutará un nuevo título de NES o SNES cada mes a $0.30 USD para conmemorar el 30.° aniversario del Famicom. En febrero saldrá F-Zero, en marzo Punch Out! Featuring Mr. Dream, en abril Kirby’s Adventure, Super Metroid llegará en mayo, Yoshi en junio y finalmente Donkey Kong, en julio.

En el marco de la conferencia también se hicieron otros anuncios importantes como el desarrollo de 2 títulos de Zelda para Wii U, un nuevo juego de Mario en 3D, otro Mario Kart y más.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (47)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos