Vigil Games no encuentra comprador

El futuro de Darksiders estaría en peligro

Vigil Games no encuentra comprador

El futuro de Darksiders estaría en peligro

El estudio texano, Vigil Games, y su propiedad más reconocida, Darksiders, no encontraron comprador en la más reciente subasta de propiedades y licencias de THQ, misma que culminó con el anuncio de disolución de la compañía entera y la repartición de múltiples bienes, así lo dio a conocer el director de la distribuidora, Brian Farrell.

"Algunos bienes, incluyendo nuestro negocio de publicación y Vigil, junto como algunas otras propiedades intelectuales no están incluidas en los arreglos de venta,” explicó el ejecutivo. “Estas permanecerán como parte de nuestro caso de bancarrota. Haremos todos los esfuerzos para encontrar compradores apropiados de ser posible”, agregó.

Otra licencia que permanece con signo de interrogación es Saints Row. Su estudio desarrollador, Volition, aparentemente será adquirido por Koch Media, pero no se hizo mención de la célebre franquicia de acción en mundo abierto. Relic Entertainment, por su parte, iría a parar a manos de SEGA, pero tampoco se sabe si Company of Heroes está incluido en el arreglo. Permaneceremos pendientes de mayor información.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising