Éstas son las estadísticas de The Walking Dead: Episode 5

All of the FEELS. Por cierto, Alerta de Spoilers.

Éstas son las estadísticas de The Walking Dead: Episode 5

All of the FEELS. Por cierto, Alerta de Spoilers.

Tags

Personalmente mi juego del año es este que vemos aquí, aunque ustedes pueden votar por su favoritos en los CTM Awards y ganar algo de swag en el proceso, pero para mi The Walking Dead, por muy sobrevalorado que lo encuentren algunas personas, hay una razón para ello, al ser una de las aventuras mas emocionantes y sentimentales del pasado año. Ahora Telltale ha revelado las estadísticas de los jugadores.

Como lo hicieron con cada episodio, Telltale Games lanzó un nuevo trailer con las estadísticas de cuales fueron la mayoría de las elecciones hechas por los jugadores, esto gracias a que mediante la constante conexión a internet que requieren hoy todas las consolas, pueden tener esta información y compartir cuales fueron las experiencias, estos son los resultados, las decisiones que tomó la mayoría.

Personalmente decidí no -censurado-, después de todo era inevitable su transformación y mantuve a -censurado- hasta el final y no fue una mala decisión en absoluto. The Walking Dead realmente demostró que los juegos de aventura y point-and-click han vuelto en gloria y majestad a su lugar en lo mainstream de la escena, y los mas de 70 premios a juego del año que obtuvo lo dejan mas que claro. De verdad no quiero que salga el juego basado en la serie televisiva.

[/p]

Recuerda que puedes votar por The Walking Dead en los CTM Awards.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising