SEGA habla de la compra de Relic Entertainment

El estudio le ayudará a reforzar su capacidad de desarrollo en PC

SEGA habla de la compra de Relic Entertainment

El estudio le ayudará a reforzar su capacidad de desarrollo en PC

SEGA confirmó hoy, mediante comunicado de prensa, que adquirieron todas las acciones de THQ Canada y algunas propiedades intelectuales propiedad de THQ Inc. Según la compañía, este movimiento les permitirá reforzar su capacidad de desarrollo en PC en Norteamérica y Europa.

Entre las propiedades adquiridas en este movimiento se encuentra el estudio desarrollador Relic Entertainment, responsable de series de títulos como Warhammer 40k Dawn of War y Company of Heroes. Estas franquicias han vendido más de 7 y 4 millones de copias a nivel mundial, respectivamente, por lo que SEGA podría darle un buen empujón al desarrollo de títulos de acción en el futuro.

"Estamos encantados de que Relic Entertainment se una a la familia de SEGA. La adquisición es un movimiento estratégico y un paso crítico al seguir creciendo nuestro negocio. Son un estudio muy respetado, con una reputación de lanzar juegos creativos e innovadores y esperamos con ansias a ver qué grandes cosas podremos crear juntos en el futuro.", reveló John Cheng, director general de SEGA of America.

Actualmente SEGA posee 3 compañías de desarrollo en Europa y Estados Unidos y, según Cheng, su meta actual es reforzar el mercado de juegos en línea, incluyendo los de PC, smartphones y el sector social, por lo que la experiencia de la gente de Relic podría resultar invaluable en esta estrategia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising