Rockstar amenaza con demandar a productor de TV

Frank Darabont tuvo que cambiar el nombre de su serie

Rockstar amenaza con demandar a productor de TV

Frank Darabont tuvo que cambiar el nombre de su serie

[p]Frank Darabont, director de The Green Mile y la primera temporada de The Walking Dead, está trabajando en una nueva serie de televisión misma que tuvo que cambiar de nombre a petición de Rockstar. El programa iba a titularse L.A. Noir, y se sitúa en Los Ángeles durante la década de 1940. Sobra decir que esto iba a generar un conflicto con el videojuego del mismo nombre y similar contexto de Rockstar.

[/p]

“Sí, se iba a llamar L.A. Noir, basada en un libro de John Buntin. Pero la compañía de videojuego con un juego llamado L.A. Noire (¡con una e!) amenazó con demandarme, a TNT, a toda compañía que trabajó en Hollywood. Y tienen los millones de dólares para respaldar su amenaza, aparentemente”, declaró Darabont. “Así que le estamos cambiando el título, y pienso que el nombre será Lost Angels”, agregó.

L.A. Noire es un juego de detectives que debutó a mediados de 2011. Fue publicado por Rockstar y desarrollado por el estudio Team Bondi. Uno de los aspectos que lo hacen único es su implementación de tecnología MotionScan para capturar hasta el mínimo detalle de las actuaciones de los actores que aparecen en el juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising