Crean mod de Portal 2 para reclutamiento

Gana $1,000 USD al superar un nivel con un amigo, si lo contratan

Crean mod de Portal 2 para reclutamiento

Gana $1,000 USD al superar un nivel con un amigo, si lo contratan

El proceso de reclutamiento de una desarrolladora de aplicaciones de datos llamada WibiData podría calificarse como uno de los más divertidos, pues la compañía recurrió a Doug “TopHATTwaffle” Hoogland, una persona que se dedica a hacer mods de Portal 2, para crear una modificación del afamado juego de Valve que presenta distintos retos a sus aplicantes.

El mod, que incluye una recreación de las oficinas de WibiData, cuenta con 5 niveles de un jugador que los usuarios tendrán que vencer antes de ser asesinados por una Inteligencia Artificial cuya voz es muy similar a la de GLaDOS. Además, hay un mapa multijugador que tiene una interesante propuesta: si lo pasas con un amigo y ese amigo es contratado, te pagarán $1,000 USD si logra llegar a su tercer mes de empleo.

El director general de WibiData, Christophe Bisciglia, decidió hacer este peculiar proceso de reclutamiento debido a que cuando juega Portal 2 se siente “como si ejercitara la misma parte del cerebro que usa para programar y resolver problemas”.

Bisciglia decidió comisionar a Hoogland con el proyecto después de descubrir que él era el responsable de la creación de otro mod de Portal 2 que fue diseñada para una propuesta matrimonial.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos