Cambios en logros y calabozos de Guild Wars 2

ArenaNet busca fomentar el trabajo en equipo y la estrategia

Cambios en logros y calabozos de Guild Wars 2

ArenaNet busca fomentar el trabajo en equipo y la estrategia

Robert Hrouda, diseñador de contenido de Guild Wars 2, publicó en el sitio del juego que harán cambios en las mecánicas de los calabozos. Estas modificaciones se llevarán a cabo en 2 fases, que fomentarán el trabajo en equipo y harán que las estrategias de los jefes sean más memorables.

En la primera fase será eliminado el res rushing, que consiste en la capacidad de revivir rápidamente al ser vencido en una pelea dentro de un calabozo y regresar al combate de inmediato, sin tener que esperar a que sus compañeros lo revivan. Esto significa que los jugadores ya no podrán usar waypoints mientras su equipo se encuentre en combate para que los “calabozos sean más acordes a nuestros objetivos originales de diseño, que se basan en el trabajo en equipo y la estrategia”, escribe Hrouda.

Durante la segunda fase, el diseñador explica que harán cambios en los jefes de los calabozos, revisarán sus puntos de vida y mecánicas, buscando mejorarlas para hacerlas “encuentros estratégicos más memorables”. Estas modificaciones apenas están en proceso de análisis, pero serán detalladas en cuanto vayan a ser implementados.

Por otra parte, Matt Wuerffel, diseñador de juego de ArenaNet, reveló unos detalles de las nuevas recompensas y actualizaciones que recibirá el sistema de logros. Para empezar, uno de los sistemas de recompensas se basará en una nueva moneda llamada laurel, y los jugadores recibirán uno por cada logro diario que completen, y 10 por cada logro mensual.

Entre las cosas que podrás comprar con los laureles que obtengas están utilidades que te ayudarán no sólo en el combate PvE y PvP, sino también en WvW y otros aspectos no relacionados con el combate, como la experiencia, las profesiones y un par de mascotas muy peculiares: el cachorro Goedulf y el elegante gato Chauncey von Snuffles III. Para concluir, Wuerffel anunció que añadirán una nueva interfaz para rastrear logros, además de nuevos logros diarios que rotarán cada día.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising