Terraria llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en febrero

El juego tendrá nuevos agregados para consolas

Terraria llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en febrero

El juego tendrá nuevos agregados para consolas

505 Games reveló que Terraria por fin llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, a través de Xbox LIVE y PlayStation Network, respectivamente, en algún momento de febrero 2013.

De acuerdo con el estudio, la versión para consolas tendrá nuevos agregados que lo diferenciarán de su contraparte para PC, de manera que la posibilidad de jugar online (y en pantalla dividida) hasta con otros 3 jugadores será posible, e incluso, la experiencia podrá ser llevada hasta a 8 usuarios distintos al mismo tiempo, si se cuenta con 2 televisores.

Engine Software, responsable del port a las plataformas de Microsoft y Sony, no se limitó a la experiencia multijugador, también agregará un mapa del mundo, un nuevo tutorial, nuevas armaduras y armas, mascotas, enemigos y hasta un nuevo jefe final; así que definitivamente viviremos una experiencia diferente en consolas.

Terraria es un juego de acción y aventura con un toque de RPG que mezcla el concepto de Minecraft y sus bloques para la construcción de niveles y mapas únicos en un ambiente en 2D; hace unos meses consiguió desplazar más de 1.6 millones de copias en PC convirtiéndose en uno de los éxitos indie mejor vendidos de 2012.

[/p]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising