Volition revela que tenían 6 compradores potenciales

Sólo Ubisoft y Koch Media hicieron una oferta

Volition revela que tenían 6 compradores potenciales

Sólo Ubisoft y Koch Media hicieron una oferta

Dan Cermak, gerente general de Volition, reveló que las compañías interesadas en comprar el estudio tras la bancarrota de THQ eran EA, Warner Bros., Take-Two, Ubisoft, Koch Media, y un grupo no especificado de Chicago.

Todos los mencionados visitaron el estudio 2 semanas antes de la subasta, pero sólo Ubisoft y Koch Media hicieron una oferta. La de Ubisoft quedó muy por debajo de la de Koch Media, al ofrecer $5.4 MDD, mientras que los propietarios de Deep Silver ganaron la subasta pujando $22.3 MDD, lo que los llevó a adquirir el estudio y su franquicia más exitosa, Saints Row, pero dejando atrás a Red Faction.

“Ellos aman Saint’s Row y la idea detrás de ello. El gameplay sobresaliente es parte integral de su éxito”, dice Cermak al referirse a la percepción que tiene del juego Koch Media .

Volition está conformado por 185 empleados, y todos ellos permanecerán en su puesto después de la adquisición. El único cambio de Volition podría ser su nombre, siendo Deep Silver Volition el más probable.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising