Brutal Legend y FEZ podrían aterrizar pronto en PC

Además Halo 3 y KOF XIII están entre los registros de Steam

Brutal Legend y FEZ podrían aterrizar pronto en PC

Además Halo 3 y KOF XIII están entre los registros de Steam

El 2013 parte con sorpresas en el área de PC ya que por lo visto variadas exclusivas de consola muy pronto darían el salto a la MASTER RACE, al menos eso indican los registros en los directorios de aplicaciones de Steam.

Actualización: Excelentes noticias para los fanáticos de los juegos de pelea, ya que igualmente se acaban de encontrar igualmente los registros y el community hub de King of Fighters XIII, junto al de Skullgirls, los community hubs de cada juego por lo visto fueron removidos, sin embargo continúan presentes en los registros de Steam.

Para empezar, de acuerdo a OpenSteamworks, Brutal Legend fue añadido al registro, luego se cambió el nombre de la aplicación a un código, probablemente para evitar arruinar alguna sorpresa que el mismo Tim Schafer quiera anunciar, esto puede estar relacionado con el libro del Arte de Brutal Legend que saldrá este mes.

Otra de las sorpresas es que se encontró FEZ en este mismo repositorio, incluso con su Community Hub ya andando. Según registros, el juego ha estado en Beta Cerrada desde el 20 de Diciembre pasado por ende ya debería estar pronto a tener un anuncio formal. Con esto, al parecer alguien tendrá que tragarse sus palabras de que el PC es sólo una máquina para hacer hojas de cálculo.

Para terminar, en un movimiento bastante sorpresivo, también se encontró el Community Hub de Halo 3 (llamado previamente Halo Trilogy, pero su nombre fue cambiado en instantes). Obviamente el Hub se ha llenado de trolls y bromas varias, pero si hay un punto razonable es que el juego tiene 4 años de edad y si llegase a haber un relanzamiento, se espera estén a precios adecuados y utilicen las bondades de Steam, aunque sea algunas ya que es casi un hecho de que utilizaría GFWL.

¿Será este el año de los relanzamientos de exclusivas de consolas para PC? Personalmente no me quejo, la escena PC puede mejorar bastante cualquier videojuego (con claras excepciones, obviamente) y por ahora sigo esperando a Sonic ’06 salga de una buena vez, para que la comunidad intente arreglarlo.

[Gracias a Sergio Escalona por el dato]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising