DLC de Scott Pilgrim vs The World sufre retraso de "último minuto"

Wallace Wells y el Multiplayer Online deberán esperar un poco mas.

DLC de Scott Pilgrim vs The World sufre retraso de "último minuto"

Wallace Wells y el Multiplayer Online deberán esperar un poco mas.

Malas noticias. Se suponía que el esperadísimo nuevo DLC de Scott Pilgrim vs The World de Ubisoft el cual incluirá a Wallace Wells y el modo de multiplayer online estaría disponible este día martes 5 de Febrero, sin embargo Ubisoft debió realizar un retraso de "último minuto". Al parecer habrían problemas de copyright.

Según afirma el comunicado de la compañía al respecto, buscan refinar el trabajo hecho, escuchar el feedback de la comunidad y respetar la propiedad intelectual, esto debido a que por lo visto, una de las animaciones utilizadas por Wallace es idéntica a una utilizada por Amy en el juego Sonic Battle para Game Boy Advance del 2004, puedes ver la comparación aquí.

Por lo visto el retraso fue hecho para evitar algún tipo de demanda por derechos y el cambio o remoción de un simple sprite ha retrasado por completo de nueva manera uno de los DLC mas esperados de los tiempos modernos. Recordemos que Scott Pilgrim vs The World salió en Agosto del 2010 para Xbox 360, sumésmole que el anunciado DLC de Wallace mas el Multiplayer en línea tendrá un costo de 400 MS Points y no existen noticias si es que algún día existirá una versión de PC. En fin, habrá que seguir esperando, pero a estas alturas ya perdí la cuenta de los retrasos existentes.

Vía | Destructoid

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising