Michal Nowakowski, vicepresidente de desarrollo de negocios de CD Projekt RED, expresó su deseo de lograr que la próxima entrega del estudio, The Witcher 3: Wild Hunt, logre al menos igualar las ventas de juegos similares como Skyrim y Dragon Age, pero para ello admite que necesitan una mejor estrategia de marketing:
Hay cierta cantidad de cosas que puedes hacer con relaciones públicas, pero hay límites para eso. Sin un soporte y presupuesto sólidos -los cuales creemos que podemos asegurar con la asociación correcta- es verdaderamente difícil alcanzar números como los de algunos de nuestros competidores, Dragon Age, Skyrim, lo que sea, dijo Nowakowski.
El directivo también reconoció que no todo se trata de publicidad, y que la calidad de sus juegos es un factor sumamente importante para llevar a cabo sus planes de ventas: ¿estamos tan atrás [de la competencia] en términos de calidad de juegos? Claro que tenemos mucho que aprender, lo sabemos, pero en verdad pienso que podemos entregar un juego de al menos una calidad similar, si no es que mejor, por supuesto.
Nuestro objetivo es ser mejores, siempre. Siempre hemos tenido ambiciones de estar en la cima en términos de la calidad, pero también buscamos ser independientes. Eso es muy importante para nosotros.
El debut de The Witcher 3: Wild Hunt está planeado para algún momento de 2014, y a pesar de que esta entrega concluirá las historias de Geralt, CD Projekt RED seguirá desarrollando juegos de esta franquicia.
Comentarios
Facebook
Tarreo (17)
Mejores
Nuevos