Darkstalkers Resurrection ya tiene fecha de salida

Las criaturas de la noche llegarán muy pronto

Darkstalkers Resurrection ya tiene fecha de salida

Las criaturas de la noche llegarán muy pronto

A casi 5 meses de que fuera revelado, Capcom finalmente dio a conocer que Darkstalkers Resurrection llegará a PlayStation 3 el 12 de marzo por $14.99 USD y a Xbox 360 el 13 del mismo mes por 1200 MS Points.

Darkstalkers Resurrection es un compendio que incluye Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3, mismos que salieran en los años 90 para arcades y consolas como el PSone y SEGA Saturn. Ambos títulos llegarán con gráficos remasterizados, nuevos tutoriales, modalidades de torneo, desafíos y espectador, material desbloqueable (como arte y videos), un apartado online competitivo libre de lag capaz de grabar nuestros encuentros online para luego subirlos a YouTube y, por supuesto, sus respectivos logros/trofeos.

Recordemos que Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV, lucha arduamente contra los directivos de Capcom para que le autoricen desarrollar una nueva entrega de las icónicas criaturas de la noche en la actual generación de consolas, aunque al paso que vamos, seguramente terminará creándola para las futuras plataformas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising