Lab Zero Games lanza campaña en IndieGoGo para el próximo DLC de Skullgirls

Al momento ya llevan 60 mil de los 150 mil dólares requeridos

Lab Zero Games lanza campaña en IndieGoGo para el próximo DLC de Skullgirls

Al momento ya llevan 60 mil de los 150 mil dólares requeridos

Luego de lamentablemente no poder lograr su cometido de meterse entre los juegos oficiales de la próxima EVO2K13, Lab Zero Games, el estudio tras el sólido juego de peleas "Skullgirls", está de vuelta a la acción, esta vez realizando una campaña de Crowdsourcing a través del sitio IndieGoGo para juntar los fondos necesarios para lanzar el próximo DLC del juego.

Squigly es la nueva personaje que tienen en mente para el juego, lamentablemente hace poco el estudio tuvo un recorte de personal y de fondos que ha impedido el lanzamiento de dicho contenido, ahora los creadores están dirigiendo su atención a sus fans para poder lanzar el producto pidiendo la suma de 150 mil dólares! Si, quizás suena demasiado para un solo personaje, pero bajo la base actual de negocios del mercado, tiene bastante sentido, solo basta ver la siguiente plantilla de gastos:

Actualmente la campaña en IndieGoGo busca financiar 2/3 de la actualización que pretende ser gratis por tiempo limitado para todas las plataformas y entre los incentivos por donar se incluye la pre-venta del juego para su eventual lanzamiento en PC desde tan solo 5 dólares, incluso desde los 30 dólares ya hay prometidos sombreros para Team Fortress 2 en la versión de Steam.

Con 30 días aún y ya con casi la mitad de lo requerido donado, no sería raro que logran alguno de sus "stretch goals" que prometen mas contenido, incluyendo Big Band, el primer personaje masculino del fighter, lo cual comenzaría a ver la luz del día entre junio y Julio. Si quieres donar, puedes ir a la página de IndieGoGo y enterarte de mas detalles.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising