LEGO Batman 2: DC Super Heroes llegará a Wi U

La nueva versión incluirá mecánicas especiales para el GamePad

LEGO Batman 2: DC Super Heroes llegará a Wi U

La nueva versión incluirá mecánicas especiales para el GamePad

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games anunciaron hoy, mediante comunicado de prensa, que LEGO Batman 2: DC Super Heroes será lanzado en Nintendo Wii U en algún momento del segundo trimestre de este año. Según la información compartida por Warner, LEGO Batman 2 ha vendido más de 3.4 millones de copias hasta el momento, por lo que este nuevo lanzamiento no es sorpresivo.

La versión para Wii U incluirá nuevas mecánicas de juego que harán uso de manera intuitiva de las características propias del GamePad. Los jugadores podrán investigar Gotham City utilizando un novedoso mapa interactivo y seleccionar a los personajes que utilizarán en su equipo de superhéroes mediante la pantalla táctil del control. Además, si deciden jugar con un amigo, este podrá utilizar el GamePad como pantalla secundaria.

La historia del juego gira en torno al Joker, quien ha escapado una vez más y amenaza con destruir la tranquilidad y seguridad de Gotham City, por lo que Batman se ve obligado a reunir a distintos héroes para poner fin a los planes de su terrible rival y sus secuaces, entre los que se incluyen Lex Luthor, The Penguin y la hermosa Harley Quinn, todo esto acompañado del humor blanco que caracteriza a los títulos de la serie de LEGO.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos