Deep Down será experimento de las capacidades del PS4

Capcom no quería enfrascarse en una propiedad ya conocida

Deep Down será experimento de las capacidades del PS4

Capcom no quería enfrascarse en una propiedad ya conocida

Capcom no presentó un nuevo Street Fighter o un nuevo Resident Evil durante el anuncio del PlayStation 4 porque antes quiere descubrir las capacidades de la consola con una propiedad fresca como Deep Down, de otro modo se hubiera visto limitado por las expectativas de los fans para con franquicias ya establecidas.

“Queríamos ser libres de utilizar las capacidades del hardware del PlayStation 4, así como sus servicios únicos sin las limitantes de trabajar dentro de propiedades ya existentes”, dijo Yoshinori Ono, reconocido productor, frecuentemente asociado con la serie Street Fighter.

Eso no significa que Capcom se vaya a desentender por completo de sus series, significa que cuando regrese a los clásicos, estará mejor preparado.

“Claro que la experiencia de desarrollo que ganemos nos pondrá en una posición todavía mejor para traer nuestras series ya existentes a la consola en una forma que saque el mayor provecho de su hardware y sus servicios”, agregó el desarrollador.

Yoshinori Ono se dijo muy complacido por la filosofía de diseño del PlayStation 4 pensada para facilitarle la vida a los desarrolladores y muestra de su accesibilidad fue el Demo de Deep Down, que según el productor, fue preparado en poco tiempo.

“Tuve el honor de ser invitado. Y al mismo tenía dudas de mostrar un juego y un motor que están en tan temprana etapa de desarrollo; ninguno tiene un nombre final aún”, concluyó Yoshinori Ono.

Deep Down será un RPG de fantasía con caballeros y dragones vertidos en la mezcla, que ocupará una nueva herramienta creativa llamada Panta Rhei.

Francamente nos pareció que a la conferencia de Sony precisamente le hicieron falta juegos reconocidos, pero la postura de Capcom nos parece inteligente y el juego luce apantallante aunque no pertenezca a ningún terreno familiar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising