Confirman salida de Jason West de Respawn Entertainment

El estudio hará anuncios durante el E3

Confirman salida de Jason West de Respawn Entertainment

El estudio hará anuncios durante el E3

Luego de que ayer se propagaran reportes sobre la salida de Jason West de Respawn Entertainment, hoy, el propio Vince Zampella salió a confirmar la información y además habló un poco de los planes inmediatos del estudio, entre los cuales destaca su asistencia al próximo E3.

“Jason se ha ido de Respawn para ocuparse de algunos asuntos familiares,” confirmó el cofundador del estudio.

“Hemos trabajando juntos en algunos logros asombrosos a lo largo de los años, empezando por un proyecto para Segasoft que nunca se publicó. Es triste ver las cosas llegar a su final, pero hay veces en las que el cambio es lo mejor para crecer, personalmente y profesionalmente. Le deseo a Jason lo mejor y le mando los mejores deseos a su familia”, dijo Zampella, quien junto con West, creó Call of Duty: Modern Warfare como parte de Infinity Ward.

Zampella adelantó después que su equipo finalmente empezará a mostrar algo de su nuevo proyecto en el E3, lo que será terapéutico para el estudio. “El equipo estaba emocionado de ver la respuesta que tuvimos al admitir solamente que iríamos.”

Se especula que Respawn Entertainment, conformado casi en su totalidad por exmiembros de Infinity Ward, trabaja en un FPS con matices de ciencia ficción.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising