Guardian of Light quedará en el olvido

Crystal Dynamics quiere enfocarse en la reinvención de Lara

Guardian of Light quedará en el olvido

Crystal Dynamics quiere enfocarse en la reinvención de Lara

Aunque Lara Croft and the Guardian of Light marcó cierta inspiración para crear algunos aspectos del reboot de Tomb Raider (el apartado multijugador, por ejemplo) Crystal Dynamics dejará en el olvido todo lo que tenga que ver con dicha serie.

De acuerdo con Noah Hughes, director creativo en Crystal Dynamics, Guardian of Light fue una gran oportunidad para explorar cosas que no intentaron con los títulos principales de la franquicia, como el componente cooperativo, sin embargo, no tienen planes para trabajar con esa serie. De cualquier manera, se muestran agradecidos por las cosas que lograron e implementaron porque les ayudó a salir un poco del núcleo del que normalmente trabajan.

En su lugar, Hughes prefiere enfocar esfuerzos en lo que están logrando con el reboot de la franquicia, de manera que sus futuros proyectos se enfocarán en la nueva Lara Croft: “Sin saber exactamente qué aventuras tendrá, nuestro intención es continuar a partir de aquí [refiriéndose al reboot de Tomb Raider]. Con excepción de un breve desvío para conocer sus orígenes, nos gusta la idea de tomar su historia hacia adelante desde este punto”.

[p]Finalmente, el director creativo piensa que algunos elementos sobrenaturales de la franquicia, como los gigantescos dinosaurios que enfrentó Lara en algunas de sus aventuras, eventualmente regresarán, pues es parte de la esencia de la serie. Sin embargo, de llegar a implementarlos, lo harán en nuevas formas y con contextos lo más realistas posibles.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos